Wednesday, December 16, 2015

Mostly spanish post - Dec 16

Fue una gran bendición poder asistir a la dedicación del templo ayer. Los discursos eran muy especiales y llenos del espíritu. Al escuchar del gran sacrificio que los miembros en Tiguana han hecho para construir este templo, me llena de gozo poder saber que ya esta dedicado al Señor.

Me encanta escuchar la fe que unos miembros tienen. La historia que me gusto mas era cuando el San Diego templo fue dedicado y 3 hermanas mostraron mucha fe para poder ir. El presidente Uchtdorf dijo que estas 3 hermanas eran voluntarios para poder limpiar el templo en San Diego antes y después de la dedicación. Ellas ayunaron 3 dias para poder recibir permiso del gobierno a entrar al pais! Tambien habian unas que llevaron sus propios trapos blancos para que después podían lavarlos y bordarlos para recordar el momento de estar en la casa del señor para siempre. Yo personalmente ha tenido la oportunidad de hablar con unos de estos miembros que vienen de Tiguana y al ver su fe y sacrificio estoy agradecido con nuestro padre celestial por haberles permitido tener un templo en su misma cuidad!

Nosotros tenemos que valorar el templo muchísimo! Mi mama siempre decía, " All roads go to the temple". Esto es un verdad que estoy espesando a comprender.

La zona va bien y estamos felices por los cambios. Este cambio tenemos planeado bautizar a muchos entonces vamos a ver que sucede! Vamos a seguir orando y buscando la guía del espíritu santo.

-Elder Hagues

p.s. my memory on my camera got a virus on it so i havent been able to send pictures this whole transfer....i might have to erase all the pictures i took this transfer, but well see what happens. Still dont know when im going to call the fam but ill let you know for sure next monday.

No comments:

Post a Comment